Desarrollo
Hay muchos entornos de desarrollo en el mercado. Algunos permiten hacer desarrollos iniciales en pocas horas, pero el crecimiento posterior es complicado y costoso. Otros entornos son muy escalables pero tienen unos costes iniciales muy altos. Y, la gran mayoría son difíciles de mantener.
La conclusión más importante, después de décadas desarrollando software, es que los entornos de desarrollo deben permitir hacer desarrollos iniciales con costes mantenidos pero sin sacrificar posteriormente la agilidad y facilidad del mantenimiento ni su escalabilidad.
LA IMPORTANCIA DE LAS HERRAMIENTAS ADECUADAS
En cada tipo de desarrollo que soporto, he seleccionado un grupo de tecnologías que me permiten desarrollar aplicaciones con costes iniciales bajos, que son ágiles de mantener y que luego pueden crecer fácilmente según las necesidades de los clientes.
Los tipos de desarrollo que soporto son:
- Proyectos Web con plantillas
- Proyectos Web a medida
- Proyectos de Intranet / Extranet
- Proyectos de e-commerce
- Proyectos de Webservice
- Proyectos de aplicación de escritorio
- Proyectos aplicaciones móviles
El desarrollo de estos proyectos siempre lo realizo personalmente, sin contratar terceras personas, por lo que puedo garantizar su mantenimiento posterior.
Si está pensando en desarrollar algún tipo de software, puedo ayudarle desde su conceptualización inicial hasta su desarrollo final.
Solicitar información